miércoles, 15 de abril de 2009

¿Quién ha dicho que debemos gastarnos mucho dinero?

El otro dia llevaba una sombra de ojos color vino con reflejos y me pregunta una chica de una tienda: - Que linda la sombra, ¿de que marca es? y respondi: Deliplus. Su cara fue de sorpresa.

Y es que hay marcas, como Deliplus (Mercadona) que esconden pequeños tesoritos.
En particular yo la descucbrí por mi madre, que se compro una sombra marrón en crema, que por las mañanas le d amucha pereza el maquillarse. Y unos días despues fui a comprar con mi padre, le puse ojillos y me lleve varias sombras.

He de decir que me gustan mucho, que tiene unos colores muy vivos y de gran calidad, aqui os dejo mi mini colección de Deliplus:Un beso!

1 comentario:

  1. pues han salido unas sombras nuevas minerales que son en stick y por lo visto van fenomenal. yo aún no las he visto en vivo y en directo pero en cuanto pase por el mercadona cae alguna seguro!

    ResponderEliminar