miércoles, 15 de abril de 2009

Meme: Preguntas y Respuestas

No llevo ni un mes ene ste mundo de los blogs y ya me han nominado a mi primer Meme. Me hace mucha ilusión tengo que confesaros, y se lo agardezco a La Ratona Presumida, aqui va.

¿Un buen lugar para relajarse?
Los miradores, especialmente donde yo vivo (Tenerife) hay muchos y a cual mas bonito

¿Te echas la siesta?
Cuando puedo lo intento, porque sino llegan las 9 de la noche y ya me estoy durmiendo por las esquinas.

¿Quién ha sido la última persona a la que has abrazado?
Mi madre, que hace 40 minutos que se fue a trabajar

¿Tu plato preferido para la cena?
Ensalada de frutas, es decir, distintas frutas picaditas con yogurt natural por encima

¿La última cosa que te has comprado?
Unas barritas de incienso en Natura

¿Qué escuchas ahora mismo?
Mil horas de Andrés Calamaro.

¿Tu estación del año preferida?
Invierno, no se porqué pero estoy más contenta.

¿Qué tienes en tu armario del baño?
Pues como aun vivo con mis padres (solo tengo 21 años y la carrera aun no esta acabada) tenemos 4 estanterias (1 de mi padre, 1 de mi madre, 1 mia y otra para cosas comunes) y un pequeño mueblito con cestas para mi maquillaje (que egoista jejeje)

Dí algo de la persona que te pasó este meme.
Que les agardezco mucho que hayan sido mis primeras seguridoras :-)

Si pudieras tener una casa totalmente amueblada gratis en cualquier parte del mundo, ¿dónde te gustaría que estuviera?
En Nothing Hill

¿Lugar favorito de vacaciones?
Me gustaria hacer un tour por Europa.

¿Cuál es tu té favorito?
Te rojo y Te Blanco.

¿De qué te gustaría librarte?
De esos kilillos de mas

¿Qué querías ser de pequeña?
Profesora.

¿Qué echas de menos?
La lealtad, que parece que va escaseando.

¿Qué estás leyendo ahora mismo?
La elegancia del erizo.

¿Cuál es tu marca preferida de vaqueros?
No tengo.

¿Qué pieza de diseñador de ropa te gustaría tener (nueva o vintage)?
Un vestido de Nina Ricci

¿Vivirías tu vida de otra manera a como la vives ahora?
No, solo pediría tene run poco más de seguridad en mi misma

¿Volverías a crear el blog?
Si!

La pregunta de Nameji es: NO podrías vivir sin...
Crema de manos

La pregunta de María es: ¿Con que celebridad te identificas?
Con Marilyn Monroe, aunque mucha gente se queda con lo superficial de ella...

La pregunta de Adegea es: Físicamente, ¿quién es tu hombre ideal?
Repito respuesta: Jonny Deep.

La pregunta de Xocolat es: ¿Qué prenda (ropa, calzado o complemento) tienes en casa que tenga mucho valor sentimental para ti y explica porque?
Mi primer bolso de Accesorize que me regaló mi madre en Navidad

La pregunta de la Ratona Presumida es: ¿en el armario de qué famosa te gustaría perderte?
En el de Nicole Richie, aunque no me serviría nada de nada.

Mi pregunta es: ¿Qué colonia usas?

1 comentario:

  1. yo tampoco puedo vivir sin crema de manooooooooos!!!! ajajajaja, mis amigos se ríen siempre de mi porque siempre voy colgada de la crema de manos jajajajaj!
    y ya de paso respondo a tu pregunta sobre qué colonia uso. ahora estoy con la rock n rose de valentino pero no dura nada de nada el olor. me baño en ella y a los 10 minutos ya no huele nada ni sobre la piel ni sobre la ropa. no la recomiendo para nada.
    gracias por contestar!
    smuuuuuuuacks!

    ResponderEliminar