viernes, 17 de abril de 2009

Nuestro reflejo

Cuan importante es vernos bien y sobre todo sentirnos bien con nosotras/os mismas/os.
La imagen que nos creamos y vamos reforzando es aquella que reflejamos, y debe ser la mejor, mas positiva y vital que podamos.
Mi padre me dice que no me maquille, que soy guapa tal cual, pero a mi me gusta crear, experimentar con lso colores y pasarme un ratito dedicado a mi misma. Y luego, salgo a la calle, orgullosa de aquello que he hecho. Esta claro que ir maquilladas como "puertas", que se suele decir, no es la solucion, pero a veces un poco de brillo en los labios y otro poco de colorete nos hace vernos mejor, y eso nos alegra.
Y ese día, nos miramos y decimos: ¡Qué guapa estas!. Y ese día, parece que todo nos va mejor.
Y tu ¿Como te ves ante el espejo?
Seguro que muy guapa.

Un beso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario